Ficha de producto

Para evitar reclamaciones innecesarias, revisa la descripción del producto, y la política de garantía del vendedor. Si tienes dudas, contacta al vendedor, mediante el botón de soporte en "Información del vendedor"

GV-N84STC-5121 REV: 2.0

12,00  IVA Incluido

GIGABYTE

1 disponibles

Devoluciones: 4 Semanas

Categoría:
Pedrotech

5.00

(Evaluaciones de 2)

Reportar abuso

Descripción

Procesamiento gráfico: GeForce 8400 GS
Reloj de núcleo: 520 MHz
Reloj de memoria: 1580 MHz
Tamaño de la memoria: TurboCache hasta 512 MB (GDDR3 integrada de 128 MB)
Tipo de memoria: GDDR3
Bus de memoria: 64 bits
Bus de tarjeta: PCI-E 2.0
Resolución máxima digital: 2560 x 1600
Multivista: Sí
DirectX: 10.1
OpenGL: 3.1
Resolución máxima analógica: 2048 x 1536
Reloj de sombreado: 1237 MHz

Listo para enviar en 1 día laborable desde España


 

Política de envíos

Envio predeterminado a Peninsula, Canarias, Balerares, Ceuta y Melilla, por Correos. Entregas en 48-72 horas. Para envíos por Seur, DHL, u otras, o internacionales, por favor consultar en el correo [email protected] y confirmo precio del envío.


 

Política de reembolso

Todos los artículos están comprobados y según se indica en la descripción. En caso de incidencia en el transporte o error mío, consultarme en [email protected] y si es error mío procedo a la devolución integra del importe en un plazo máximo de 4 semanas.
Si por cualquier causa no se desea el artículo, estando en las condiciones indicadas en la descripción, se abona el importe del artículo, siendo por cuenta del comprador los gastos de envío y retorno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GV-N84STC-5121 REV: 2.0”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Pedrotech
  • Vendedor: Pedrotech
  • Dirección: C Juan de Juni, 14
    37007 Salamanca
    Salamanca
  • 5.00 de puntuación de 2 reseñas

Plazo de reclamaciones y garantía 4 semanas.

En caso de error, comunicármelo y resolvemos el problema.

Todos nuestros productos están probados y conforme a la descripción.

En caso de error, se acepta la devolución y se reintegra íntegramente el importe una vez envíes el artículo y compruebe que está en mal estado. Si necesitas algún artículo para probar, y quieres devolverlo, se devolverá el importe del artículo, exceptuando los costes del envío y los gastos y comisiones de administración.