2017-SVS32-HD-FCOM-5LEDS-REV1.1

10,00 

SAMSUNG

Tienda cerrada temporalmente. Puedes enviar un mensaje de soporte al vendedor para aclarar dudas. Contactar con el vendedor
Categoría: Etiqueta:
Vendedor: Lixustech

Al comprar el artículo aceptas la política de devoluciones del vendedor, puedes consultarla en el desplegable inferior.

Descripción

Comprobados todos los leds, retirada de Samsung 32″, 5 leds de 3V.

⚠️ La siguiente información ha sido generada automáticamente mediante inteligencia artificial. Puede contener imprecisiones. Verifique la compatibilidad antes de comprar.

📋 Descripción del producto

Tira de 5 LEDs utilizada como retroiluminación en pantallas de televisores Samsung de 32 pulgadas, modelo 2017. Cada LED funciona a 3V y ha sido comprobado individualmente para garantizar su correcto encendido. Esta pieza reemplaza la barra luminosa original cuando la pantalla se oscurece, muestra sombras o deja de encender, fallo común por envejecimiento de los LEDs. Al ser un componente extraído de un equipo original, mantiene las mismas especificaciones eléctricas y físicas que la pieza de fábrica. Para su instalación, se requiere desmontar la pantalla con cuidado, localizar la tira dañada y reemplazarla respetando la polaridad (+ y -). Se recomienda verificar que el número de LEDs y la configuración de pines coincidan con la barra original de su televisor antes de comprar.
Generado el 21/06/2026

Este vendedor no ha definido una política de devoluciones. Contacta con la tienda para más información.